PRODUCTOS CONVENCIONALES

Semillas y Granos

Suministramos una amplia gama de semillas y granos que se pueden usar como ingrediente en la mezcla de frutos secos, productos de panadería, refrigerios, mezclas de cereales, yogurth y muchos otros bienes de consumo.

Los Granos que suministramos concentran más proteína que cualquier otro cereal. Su alto contenido nutricional se compone de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y una excelente calidad de aminoácidos que influyen en el desarrollo cerebral.

Con nuestros socios, cultivamos y cosechamos nuestra chía, quínoa, amaranto y sésamo en nuestros campos en Paraguay, Perú y Bolivia. Suministramos calidades convencionales y orgánicas y estamos totalmente certificados.

Quinoa

La quinua tiene más proteínas que el arroz y el trigo, características que el mundo valora en este alimento imprescindible. Actualmente es conocida en todo el mundo por su alto contenido nutricional, valorado para la seguridad alimentaria.

Embalaje: 25 Kg. – 50 Kg. Bolsas de PP Polipropilenos, Polipapel, según las necesidades del cliente.

Amaranto

Se ha determinado que el grano de amaranto contiene entre 15 y 17 % de proteína. Presenta un excelente balance de aminoácidos esenciales para el organismo.

 

Además, es fuente de buenas grasas de las cuales concentra aproximadamente un 7% y posee una elevada proporción de fibra, así como de minerales entre los que destaca el calcio, potasio, magnesio y fósforo.

Asimismo, resulta una buena fuente de vitaminas del complejo B y de compuestos fenólicos con poder antioxidante.

El grano de amaranto no posee gluten, por lo que es un alimento recomendable para celíacos, es decir, aquellas personas que tienen intolerancia a este elemento.

Embalaje: 0,25 kg , 0,50 kg, 1kg Papel Kraft / 25 kg. y 50 kg. PP (Bolsas de Polipropilenos)

Sésamo

Variedad: Sésamo Blanco y Sésamo Negro. (Orgánico y Convencional)

El sésamo, también conocido como ajonjolí (Sesamum indicum), es una semilla sin gluten, rica en: Vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B9, E, K), minerales (calcio, magnesio, fósforo, sicilio, hierro o yodo), fibra, antioxidantes, proteínas vegetales, y en grasas saludables.

En su aplicación en la cocina, podemos utilizar el sésamo para preparar panes, galletas, ensaladas, platos con arroz, pasta, carne o verduras, dulces o tahini (pasta cremosa derivada de esta semilla). Además, podemos obtener aceite de sésamo (muy presente en la cocina asiática) ideal para aliñar ensaladas.

Embalaje: 0,25 kg , 0,50 kg, 1kg Papel Kraft / 25 kg. y 50 kg. PP (Bolsas de Polipropilenos)

Trigo

El trigo es rico en sales minerales. Contiene proteína de origen vegetal, vitaminas del complejo B y E, ácido fólico, tiamina, minerales como fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro y bajo contenido de sodio

 Embalaje: A granel

Frijoles

Los frijoles son una leguminosa cuentan con un gran conjunto de nutrientes. Aportan minerales como potasio, sodio y fósforo y vitaminas A, C y B, por esto forman parte de la dieta diaria desde la época prehispánica.

Es una gran fuente de fibra (unos 17 gramos).

Variedad: frijoles negros (Caraotas negras), frijoles rojos

Embalaje: Bolsas PP (Polipropilenos) de 25kgs o 50kgs

Almidones y Harinas

La FÉCULA DE MANDIOCA es un polvo fino, blanco, inodoro e insípido, que se extrae del tubérculo de la mandioca. Conocido también como tapioca, se obtiene mediante la molienda de la yuca y es uno de los sustitos del gluten que más beneficios le aporta al organismo.

Las materias primas se limpian y luego se muelen para separar los carbohidratos (almidón), proteínas, fibras, etc.

Los almidones alimentarios se usan como aditivos para el procesamiento de alimentos y generalmente se usan como espesantes y estabilizadores en pudines, natillas, sopas, salsas, salsas, rellenos para pasteles, aderezos para ensaladas, fideos, productos cárnicos y muchos más.

Los almidones industriales proporcionan soluciones rentables para mejorar la calidad y la capacidad de procesamiento del papel y el cartón ondulado. La industria del papel y cartón corrugado utiliza varios tipos de almidones en diferentes etapas del proceso de fabricación para diferentes propósitos.

Ofrecemos almidón de mandioca.

Embalaje Paquetes de 1, 5 o 25 kg de papel multipliego o Big Bags

Almacenamiento Almacenar bolsas cerradas en lugar limpio y seco a temperatura ambiente.

Harina de Trigo

La harina de trigo, o simplemente harina sin ningún otro calificativo, es el producto finamente triturado resultante de la molturación del grano de trigo (Triticum aestivum) industrialmente limpio o la mezcla de éste con el Triticum durum, en la proporción máxima del (80 % y 20 %), procedente principalmente del endospermo del grano.

Ofrecemos harina de trigo. tipo 00, 000, 0000, leudante, enriquecidas con hierro y vitaminas.

Embalaje: 1 kg., 5 kg., 25 kg., 50 kg – Bolsas de rafias y papel kraft.

Harina de Arroz

La harina de arroz integral es un producto con un alto valor nutricional y libre de gluten, por lo que resulta una buena aliada para personas con celiaquía o intolerancia. Se utiliza como cualquier otra harina en la elaboración de distintos tipos de panes, galletas, bizcochos.

Embalaje: Bolsas de polipropilenos de 50 kg.

Harina de Maíz

El maíz es un cereal de origen americano que actualmente se cultiva en todo el mundo. Se caracteriza por ser un alimento básico para muchas poblaciones, ya que su harina se emplea en multitud de recetas y preparaciones culinarias.

La harina de maíz no contiene gluten y, por tanto, puede ser consumida por los celiacos.

Se usa como harina secundaria en rebozos, bizcochos o tortas, aportando un ligero sabor dulce. Además de su uso en repostería, es muy adecuada para dar una buena masa a las croquetas y a las galletas saladas.

Embalaje: Embalaje: 25 kg., 50 kg – Bolsas de Polipropilenos

Aceites

Aceite de Maní

El aceite de maní, también conocido como aceite de cacahuete o andrei, es un aceite vegetal, hecho de las semillas comestibles de la planta de maní.

Es alto en vitamina E. Solo una cucharada de aceite de maní contiene el 11% de la ingesta diaria recomendada de vitamina E. Tiene altos niveles de polifenoles antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres, causantes de enfermedades crónicas tales como cáncer y enfermedad de Alzheimer.

Su uso principal es como aceite alimenticio y por su alta idoneidad para aguantar altas temperaturas lo convierte en un buen aceite en las cocinas para freír. Este aceite es muy utilizado en la cocina oriental por su sabor y aroma particular.

El aceite de maní resulta un excelente complemento para masajes.

También se utiliza como disolvente para inyecciones intramusculares.

Embalaje: 0,25 L, 0,50 L, 1,00 L. , 5L., 10 L., 50L., 200L.

Aceite de Canola

El aceite de la planta de canola es muy beneficioso para la salud, ya que contiene la menor cantidad de grasa saturada y nada de grasa o colesterol trans, lo que hace que cocinar con este tipo de aceite sea más saludable.

El aceite de canola es rico en grasas monoinsaturadas, reduciendo el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria y una fuente rica de ácidos grasos omega-6, esenciales para el crecimiento y desarrollo del cerebro en los individuos. Es también una fuente rica de ácidos grasos omega-3 que protege el cuerpo contra los accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Embalaje: 0,25 L, 0,50 L, 1,00 L. , 5L., 10 L., 50L., 200L.

Aceite de Soja

El aceite de soja tiene una proporción muy buena de ácidos grasos insaturados, por lo cual resulta muy interesante desde el punto de vista nutricional.

El aceite de soja es uno de los aceites vegetales más utilizados a nivel mundial, utilizándose para cocinar, crudo en ensaladas y también para elaborar margarinas.

Embalaje: A granel, de acuerdo a la solicitud del cliente.

Arroz

Arroz Blanco Largo

Disponible: 5%, 10%, 15% y 20% de granos quebrados, seleccionados por color. *Sortexed

Embalaje: Bolsas de 25 Kg, Bolsas de 50 Kg., Big Bags de 1.300 kg o Granel en Barcazas.

Plastic Bag Options: 250 gr, 500 gr , 1 kg, 2kg, 5kg

Arroz Integral Largo Fino

Es el arroz que se le ha quitado la cáscara pero todavía conserva la película del salvado (afrecho). Para uso industrial.

Embalaje: A granel o en linner bags en contenedores.

Plastic Bag Options: 250 gr, 500 gr , 1 kg, 2kg, 5kg

Arroz Parbolizado Largo Fino

Es el arroz que ha pasado por un proceso hidrotérmico que permite que los granos se gelatinicen.

Embalaje: Bolsas de 25 Kg, Bolsas de 50 Kg. de polipropileno , Big Bags de 1.300 kg o Granel en Barcazas.

Plastic Bag Options: 250 gr, 500 gr , 1 kg, 2kg, 5kg

Arroz Quebrado Blanco

Es el arroz que resulta de la molienda del Arroz Blanco.

Embalaje: Bolsas de 25 Kg, Bolsas de 50 Kg. , Big Bags de 1.300 kg o Granel en Barcazas

Plastic Bag Options: 250 gr, 500 gr , 1 kg, 2kg, 5kg

Leche en Polvo

La “Leche en Polvo Entera – Regular” es un producto obtenido por deshidratación de leche fluida entera fresca, mediante procesos tecnológicos adecuados (secado spray).

Apariencia: Polvo uniforme liso. No contiene sustancias extrañas macro y microscópicamente visibles.

Color: polvo blanco amarillento

Sabor y olor suave: agradable palatabilidad, no rancio, como la leche líquida, ligeramente dulce.

Embalaje: Bolsa de papel Kraft de tres pliegos con bolsa interna de polietileno. Etiqueta impresa con datos del producto

Bag of 25 kg